Somos Comercial Biosafe S.A., una empresa orientada a la importación y desarrollo de insumos para la agricultura convencional y orgánica, dentro de un modelo de sustentabilidad con el medio ambiente.

Nuestra orientación es buscar el mejor producto que exista en el mercado mundial, que sea una real solución a los factores limitantes de la producción agrícola, para luego desarrollarlo, validarlo y distribuirlo. Buscamos ofrecer a la agricultura herramientas reales y efectivas que se traduzcan siempre en un mayor retorno para el agricultor.

Dentro de la agricultura orgánica, nuestra política ha sido desarrollar insumos que sean tan eficaces como un producto convencional en su aplicación, para poder combatir factores limitantes de la producción como: control de maleza, fertilización nitrogenada, control de nemátodos, hongos de suelo y foliares, mejoradores de suelo e insecticidas.

Hemos desarrollado el mismo esquema de trabajo con insumos convencionales, donde destacamos la línea de fertilizantes foliares de liberación controlada. Nuestros productos están orientados a optimizar los recursos del agricultor, perfeccionando al máximo las fertilizaciones, reemplazando en parte la fertilización de suelo por fertilización foliar de altísima eficacia.

El uso y correcta aplicación de nuevas tecnologías en los productos Biosafe, permiten la obtención de resultados óptimos.

Ser referentes en el uso de insumos orgánicos y convencionales en América Latina.

Proveer al mercado orgánico y convencional de soluciones eficientes y seguras para el control de los factores limitantes en la producción agrícola.